martes, 15 de diciembre de 2009

EL FIN DE UNA ETAPA

El día 31 de diciembre de 2.009, la actual directiva cesará en la gestión de la sociedad, para ello el pasado 26 de noviembre, tuvimos una asamblea general de socios, de los que solo asistieron 29 de los 680 convocados, un verdadero desastre. En esta asamablea se decidio por todos los asistentes, hacer una reunión de compromisarios, para decidir el futuro de la sociedad, que a fecha de hoy es totalmente incierto.

3 comentarios:

  1. Les deso mucha suerte a la nueva directiva, y a vosotros los que habéis formado la anterior ¡enhorabuena! por vuestro trabajo.

    Sergio, tú seguirás, te necesitan, y además lo harás con muchisimo gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Deseo mucha suerte a la nueva directiva.

    ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios de apoyo, han sido unos años llenos de ilusión por formar parte de esta histórica sociedad de pesca montijana, aportando cada cual su granito, para que todo saliera bien. Yo continuaré colaborando con la proxima directiva, entre otras cosas con la consolidación de este blog que a fecha de hoy se acerca a las 1000 visitas.

    Un abrazo Sergio

    ResponderEliminar