jueves, 27 de agosto de 2009

ARTICULOS EN CRONICAS DE UN PUEBLO Y VENTANA DIGITAL

El día 25 de Agosto, salió publicada en las páginas webs, de Crónicas de un Pueblo y de Ventana Digital, el articulo que se les envió, con desarrollo y clasificación del Concurso de Ferias Infantil, Juvenil y Veteranos.
Aqui os dejo el enlace para que podais ver las noticias.
http://www.cronicasdeunpueblo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1512&Itemid=1
http://www.ventanadigital.net/ventana/index.php

2 comentarios:

  1. Todo lo que sea informar de una actividad como la pesca , con lo que contrae dar a conocer el contacto con la naturaleza , tan posible en Extremadura , es bueno , dando a conocer todo lo relacionado con un mundo que en número de licencias es mayoritario , y desde que entra el desde el principiante al profesional , creo que dado el volumen de pescadores que cuenta nuestra región la incidencia en medios de comunicación es muy minima a la que deveria de ser y es en muchos casos la iniciativa de pescadores , los que deven sacar en blogs las noticias mas destacadas de la pesca , si existen menos de un cuarto de licencias de futbol que de pesca , por que no retrasmiten en nuestra región eventos en directo de pesca , ami el golf me llama menos la atención y se retrasmite mucho.

    saludos campeón de un mero aficionado de caña de bambú .

    ResponderEliminar
  2. Amigo Carlos, tienes toda la razón, es indignante ver como los medios nos ignoran, cuando oigo algunas noches El Larguero y veo el tiempo que le dedican a un deporte, por poner un ejemplo, tan minoritario como el alpinismo (con todo mis respeto hacia este colectivo), y que cuando España ha sido campeona y subcampeona de pesca a nivel de selección, y otras tantas, en campeonatos a nivel individual, y ni un solo comentario ni en radio, ni en televisión, ni en prensa escrita. La verdad que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Lo del golf mejor ni lo comento
    Saludos.- Sergio

    ResponderEliminar